Encuentran a un anciano con demencia de Toledo en la estación de tren de Murcia

Al parecer, el anciano se hizo la maleta y cogió un tren destino a Murcia por razones que se desconocen. En su bolsa de viaje llevaba efectos personales, las fotos de su mujer y bastante dinero
Encuentran a un anciano con demencia de Toledo en la estación de tren de Murcia
photo_camera Encuentran a un anciano con demencia de Toledo en la estación de tren de Murcia

Agentes de Barrios de la Policía Local de Murcia encontraron la pasada noche a un anciano de 74 años que, al parecer, padece demencia y que vagaba solo por la estación de tren de El Carmen tras llegar en tren procedente de Toledo.

Al parecer, el anciano se hizo la maleta y cogió un tren destino a Murcia por razones que se desconocen. En su bolsa de viaje llevaba efectos personales, las fotos de su mujer y bastante dinero, según informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.

Cuando llegó a la estación de El Carmen, los servicios de seguridad se percataron de que nadie lo recogía y llamaron a la sala 092.

Agentes de la Policía Local de Murcia se personaron en la estación de tren y llamaron al Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del Ayuntamiento de Murcia, cuyos efectivos proporcionaron asistencia al anciano.

Finalmente, la Policía ha podido localizar al hijo del anciano, que no podía desplazarse hasta Murcia pero sí podía hacerlo a Madrid. Por ello, el SEMAS le ha gestionado un billete de autobús y ha viajado bajo la tutela del conductor que le ha acompañado hasta que he llegado su hijo a recogerlo.

Comentarios