Detenida una mujer en Talavera por traficar con cocaína al menudeo en la calle

Los policías la sorprendieron justo cuando realizaba un pase de droga
Detenida tras grabarse simulando ahorcar a su hija de 2 años para chantajear al padre
photo_camera Detenida una mujer en Talavera por traficar con cocaína al menudeo en la calle

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años de edad, con antecedentes, como presunta autora de un delito contra la salud pública en Talavera de la Reina (Toledo).

Los hechos tuvieron lugar cuando dos agentes que se encontraban de patrulla observaron un vehículo que se aproximaba a una persona que estaba en la vía pública.
Cuando se encontraban a corta distancia, esta persona se acercó hasta una de las ventanillas de la parte trasera, donde una mujer le hizo entrega de un pequeño objeto.

En ese momento, al percatarse de la presencia de la Policía Nacional, lo arrojó al suelo, mientras que el vehículo trató de alejarse del lugar para eludir la presencia policial, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa. El pequeño objeto que estaba en el suelo resultó ser una dosis de cocaína.

Por este motivo, los agentes interceptaron el vehículo ocupándole a la mujer que viajaba en el asiento trasero once dosis de cocaína dispuestas para su venta y 7 pastillas, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Además, a la persona que fue vista adquiriendo la droga, fue denunciada por la tenencia de la droga, hecho que puede constituir una infracción grave a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y que se puede sancionar con multas superiores a los 600 euros.

Comentarios