Detenido un hombre en Gálvez por llevar en su vehículo 143 gramos de marihuana

La colaboración ciudadana fue fundamental para localizar e identificar a esta persona
Hallan asesinado a un joven de 30 años tirado en una calle y detienen al presunto autor, detenido, Guardia Civil
photo_camera Detenido un hombre en Gálvez por llevar en su vehículo 143 gramos de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al portar 143 gramos de marihuana circulando con su vehículo en la localidad toledana de Gálvez.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Gálvez se encontraban realizando servicio de Seguridad Ciudadana cuando, gracias a la colaboración ciudadana, recibieron varios avisos de una persona que podría estar traficando sustancias estupefacientes con su vehículo por la misma localidad, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Rápidamente los guardias civiles iniciaron la búsqueda de este vehículo, siendo localizado en la CM-401 a su paso por el municipio. El conductor y único ocupante fue identificado, percibiendo los agentes un fuerte olor del interior del turismo por lo que fue registrado y donde encontraron un bote con 143 gramos de cogollos de marihuana.

Los agentes detuvieron a esta persona, un varón de 40 años y nacionalidad francesa, por un presunto delito contra la salud pública de tráfico de drogas. Además, constataron que el detenido tenía en vigor una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Huesca por un delito de amenazas, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios