Detenidos 4 jóvenes con antecedentes por robos violentos y una agresión sexual

Empleaban gran agresividad en sus acciones, llegando en una ocasión a agredir sexualmente a una de las víctimas y a utilizar un cuchillo en otra
Nueve detenidos por robar material industrial y gallos de pelea en varias provincias, Policía Nacional, agentes, patrulla, detenido,
photo_camera Detenidos 4 jóvenes con antecedentes por robos violentos y una agresión sexual

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a cuatro jóvenes de entre 23 y 26 anos de edad, como presuntos autores de cuatro robos con violencia e intimidación, un robo con fuerza y un delito contra la libertad sexual, hechos que cometieron un mes antes de su detención.

El pasado 16 de abril, en un escaso plazo de tiempo, se produjeron en Talavera de la Reina dos robos con violencia por parte de un grupo de jóvenes, ambos hechos muy similares y uno de ellos especialmente violento, ha informado la Policía.

Ese mismo día, y gracias a la colaboración ciudadana, varias patrullas de Policía Nacional lograron localizar a tres de los autores y detenerlos.

Posteriormente, se continuaron las investigaciones en torno a este grupo y se logro detener al cuarto autor de estos robos.

Todos ellos tenían antecedentes y estaban ya siendo investigados por la Policía Nacional al haber estado implicados en delitos de sustraccion de vehículos a motor, robos con fuerza y robos con violencia o intimidación, habiendo sido también identificados como autores de varios hurtos.

Además, se pudo comprobar que podrían haber cometido también un robo con fuerza en un bar y otros tres robos con violencia, llegando incluso en uno de ellos a agredir sexualmente a la víctima y en otro a utilizar un cuchillo.

Comentarios