jueves 9/12/21

Dos detenidos en Talavera con una orden de detención por un Juzgado de Madrid

Los individuos viajaban en un vehículo sin permiso de conducción
Policía Local de Talavera impulsa una nueva campaña sobre la circulación en rotondas. Imagen de archivo de una campaña de la Policía Local de Talavera
Dos detenidos en Talavera con una orden de detención por un Juzgado de Madrid

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido este pasado miércoles a un individuo por carecer de permiso de conducción, lo que les llevó a determinar que tenía una orden de detención y personación por un Juzgado de Madrid, lo mismo que su acompañante.

Según ha informado la Policía Local este jueves en nota de prensa, sobre las 9:00 horas del pasado jueves, una dotación de motoristas que se encontraban regulando el tráfico en las inmediaciones de un colegio en la Calle Reyes Católicos observó que un turismo realizaba una infracción, por lo que procedieron a identificar al conductor.

En ese momento, los agentes comprobaron que el conductor, J.G.G., de 26 años, tenía suspendido su permiso de conducción, por lo que fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para ser investigado por un delito contra la seguridad vial y fueron remitidas las diligencias al juzgado de guardia de la ciudad.

Pero al comprobar los antecedentes de dicho conductor y de su acompañante, una mujer de 26 años, S.G.A., de 26 años, vieron que ambos tenían una orden de detención y personación por un Juzgado de Madrid, por lo que quedaron a disposición judicial.

Comentarios