Atracan con arma blanca dos bancos en dos pueblos de Toledo en menos de una hora

El primero de los atracos, en el que el asaltante no ha podido llevarse nada, se ha registrado en Numancia de la Sagra y el segundo en la localidad de Yeles. No hay heridos. La Guardia Civil investiga si se trata de la misma persona
En la imagen de archivo la sucursal bancaria de Eurocaja Rural en Numancia de la Sagra (Toledo)
photo_camera En la imagen de archivo la sucursal bancaria de Eurocaja Rural en Numancia de la Sagra (Toledo)

La Guardia Civil está investigando si el atracador de una sucursal bancaria en Numancia de la Sagra (Toledo) a primera hora de este viernes es el autor de otro robo posterior en otro banco de la localidad de Yeles.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, pasadas las 8.30 horas de este viernes un individuo entraba con un arma blanca en una oficina bancaria, situada en la Avenida de la Sagra de Numancia. Tras perpetrar el atraco, huyó del lugar. Nadie ha resultado herido.

El atracador sería un hombre de unos 50 años y se ha presentado en el banco solo y con un arma blanca, según el alcalde de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez en declaraciones a Radio Castilla-La Mancha. 

Posteriormente a este atraco, y con menos de una hora de diferencia, se producía el robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de Yeles, llegando a sustraer el atracador una cantidad de efectivo por determinar. No ha resultado nadie herido.

La Guardia Civil de Policía Judicial está investigando los hechos e intentando aclarar si el autor de los dos atracos es el mismo.

Comentarios