Dos atracadores maniatan a la empleada de una joyería para robar en Tembleque

Una vez que los autores del robo se han marchado con el botín, la trabajadora ha sido atendida por el médico del centro de salud del municipio
guardia civil, agente, cadáver, reyerta, crimen, asesinato, violencia de género, violencia machista, detenido, patrulla, 
photo_camera Dos atracadores maniatan a la empleada de una joyería para robar en Tembleque

La trabajadora de una joyería de Tembleque (Toledo) ha sido maniatada por los autores de un atraco que ha tenido lugar este jueves, un hombre y una mujer que se han llevado dinero y joyas.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el robo ha tenido lugar a las 10.45 horas en una joyería situada en la calle Convento de la localidad de Tembleque.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han agregado que los autores han sido un hombre y una mujer que se han apoderado de dinero y joyas en una cantidad que de momento se desconoce.

Una vez que los autores del robo se han marchado, la trabajadora ha sido atendida por el médico del centro de salud del municipio.

La Guardia Civil de Villacañas se ha hecho cargo de la investigación. 

Comentarios