martes 30/11/21

Continúa la investigación para detener al autor del crimen ocurrido en Toledo

El joven de 21 años fue asesinado a puñaladas en una calle de Toledo durante el robo
La Policía busca al autor del crimen de un joven en Toledo al que robaron 10 euros. En la imagen el altar en recuerdo del joven asesinado en el lugar del crimen - EFE/ Ángeles Visdómine, robo, asesinato, 
Continúa la investigación para detener al autor del crimen ocurrido en Toledo

La Policía Nacional continúa las investigaciones para detener al presunto responsable del apuñalamiento mortal que ocurrió en Toledo en la noche del sábado 30 de octubre al domingo 31, en el que falleció un chico de 21 años al que le robaron 10 euros.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Efe que las tareas de investigación continúan y que, de momento, no se ha producido ninguna detención por esta muerte violenta, que se produjo sobre las 2.30 horas del domingo 31 de octubre en la calle Río Guadiloba, del barrio de Santa María de Benquerencia.

Además, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han indicado a Efe que el juzgado que abrió diligencias previas tras los hechos fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Toledo, que estaba en funciones de guardia cuando ocurrió el suceso.

Las primeras diligencias practicadas por el juzgado fueron el levantamiento del cadáver y la autorización para la práctica de la autopsia. 

Comentarios