Un policía nacional fuera de servicio, víctima de una paliza en la feria de Talavera

El agente, que se encontraba fuera de servicio, fue agredido por varias personas
En la imagen de archivo la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera En la imagen de archivo la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo)

Un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio ha sido víctima de una paliza que le han propinado varias personas en la feria de Talavera de la Reina (Toledo).

La concejala de Seguridad Ciudadana del Consistorio talaverano, Macarena Muñoz, ha informado en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento sobre la Junta Local de Seguridad tras el quinto día de feria, que finaliza este domingo.

En el comunicado, Muñoz ha precisado que la Policía Local "ha llevado a cabo varias intervenciones significativas en la ciudad" y ha informado de que un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, ha sido víctima de una paliza por parte de varias personas.

"Expresamos nuestra más profunda condena y nuestra solidaridad y apoyo a nuestro compañero y le deseamos una pronta recuperación", ha afirmado Muñoz.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a EFE de que han sido tres los hombres que han propinado la paliza, dos que están identificados y uno sin identificar, si bien la Policía Nacional no ha practicado hasta el momento ninguna detención y continúa investigando los hechos.

Asimismo, también ha lamentado la agresión arma blanca que ha sufrido un hombre de 40 años también en el recinto ferial.

"Ambos cuerpos policiales continúan trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos", ha afirmado la concejala de Seguridad Ciudadana.

Muñoz ha señalado también que la jornada de ayer destacó por la "impecable" labor de Protección Civil, quienes atendieron de manera "ejemplar" a todas las personas que requirieron asistencia o ayuda.

Además, en su compromiso por garantizar la seguridad de los más pequeños, se distribuyeron un total de 530 pulseras identificativas. "Agradecemos profundamente el trabajo incansable de los voluntarios y miembros de Protección Civil, cuya labor es fundamental para la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos", ha apuntado.

Comentarios