Herida una joven de 30 años agredida con arma blanca en una calle de Illescas

La joven ha sido trasladad de urgencia al Centro de Especialidades y Urgencias de la localidad y la Guardia Civil busca a la autora de la agresión
Fallece un motorista de 29 años en un accidente de tráfico en Casas de Ves - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
photo_camera Herida una joven de 30 años agredida con arma blanca en una calle de Illescas

Efectivos de la Guardia Civil han abierto una investigación para localizar a la autora de la agresión por arma blanca sufrida por una mujer de 30 años en un club de Illescas este pasado martes.

Fuentes del instituto armado han confirmado a Europa Press que la víctima, que fue asistida en un centro médico con carácter leve, interpuso una denuncia tras ser agredida.

Los hechos, según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, tuvieron lugar a las 19.36 horas de este martes en la calle Cobalto del municipio illescano.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una ambulancia, que ha trasladó a la herida al Centro de Especialidades y Urgencias de Illescas.

Comentarios