Trasladados al hospital seis heridos en una colisión de dos turismos en Torrijos

En uno de los turismos viajaban cinco mujeres y en el otro un hombre
Trasladados al hospital seis heridos en una colisión de dos turismos en Torrijos (Toledo), accidente de tráfico, choque,
Trasladados al hospital seis heridos en una colisión de dos turismos en Torrijos (Toledo)

Seis personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo tras la colisión frontal de dos turismos en Torrijos (Toledo), tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 14.54 horas en la TO-4421 a la altura del campo de golf. En uno de los turismos viajaban cinco mujeres y en el otro un hombre.

Dos de las mujeres del primer vehículo, de 44 y 58 años, han resultado más graves con traumatismo abdominal.

El resto de heridos han resultado heridos levemente con policontusiones, cortes y magulladuras. Son dos mujeres de 52 años, respectivamente, otra mujer de 42 años y otro hombre, del que no se ha notificado la edad.

El coche en el que viajaban las cinco mujeres ha quedado deformado en la parte delantera. Los bomberos de Santa Olalla han tenido que intervenir en este vehículo para liberarlas.

Han intervenido además la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero, una UVI, cuatro ambulancias y un equipo médico de Urgencias.

El sindicato CCOO ha lamentado este accidente 'in itinere' que han sufrido cinco personas trabajadoras del IES 'Aldebarán' de Fuensalida (Toledo), tres ordenanzas, una auxiliar técnico educativa y la orientadora docente.

"CCOO-Enseñanza lamenta profundamente este nuevo siniestro laboral registrado en Castilla-La Mancha, expresa su preocupación por la evolución médica de las dos trabajadoras que sufrieron las lesiones más graves y desea fervientemente su total restablecimiento", ha indicado en nota de prensa.

Tras ponerse a disposición de las víctimas, de sus familias y del equipo directivo, ha pedido a la Administración educativa que "atienda sin demora" a cuantas necesidades sobrevenidas a causa del siniestro haya que hacer frente en el IES de Fuensalida.

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios
clm24.es/admin: