El vuelco y posterior incendio de un camión provoca el corte de la A-5 en Toledo

El conductor del camión ha resultado ileso
Muere el conductor de un camión tras salirse de la vía, volcar e incendiarse
photo_camera Imagen de archivo de bomberos extinguiendo el incendio de un camión accidentado en carretera

La carretera A-5 ha tenido que ser cortada al tráfico, en las dos vías en dirección a Madrid, por un accidente de tráfico al volcar un camión que con posterioridad comenzó a arder y en el que no se han registrado daños humanos, en el término municipal de Los Cerralbos (Toledo).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 17:58 horas de este martes, en el kilómetro 92, en sentido a Madrid, dentro del municipio toledano de Los Cerralbos.

Como consecuencia del siniestro, el vuelco de un camión, por causas no determinadas, que ha comenzado a arder, la doble vía en dirección a Madrid ha quedado cortada al tráfico y se ha establecido como vía alternativa la CM-4002. A las 22.00 horas de la noche ya se había podido abrir uno de los carriles para dar paso sin desviar el tráfico.

En el suceso, en el que el conductor del camión ha resultado ileso, han participado efectivos de la Guardia Civil y de bomberos de la vecina localidad toledana de Santa Olalla, además de bomberos forestales, como medida de prevención, ya que no ha sido necesaria su intervención, y agentes de mantenimiento de carreteras. 

Comentarios