martes 7/12/21

Un coche en sentido contrario provoca un choque múltiple con 6 heridos en la A-42

El kamikaze, un joven de 23 años herido leve, ha dado positivo en alcohol y drogas
Un coche en sentido contrario provoca un choque múltiple con 6 heridos en la A-42 en Yuncler (Toledo) - EUROPAPRESS
Un coche en sentido contrario provoca un choque múltiple con 6 heridos en la A-42 en Yuncler (Toledo) - EUROPAPRESS

Un turismo que circulaba en sentido contrario ha provocado este domingo un choque múltiple en la autovía A-42, a la altura de Yúncler (Toledo), en el que se han visto implicados siete vehículos, que ha provocado el corte de la vía durante dos horas y media y en el que han resultado heridas seis personas.

El choque se ha producido a las 7.30 horas en el kilómetro 46 de la A-42, en sentido Toledo, y ha provocado que la autovía haya estado cortada totalmente en esta dirección hasta que a las 10.05 horas, cuando se ha restablecido la circulación en el carril derecho, y una hora después hacia las 11.20 horas se ha restablecido la normalidad, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente ha sido provocado por un turismo que circulaba en sentido contrario por la autovía y que ha chocado con uno de los otros vehículos implicados, y que ha provocado las colisiones en cadena de los que venían detrás.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos de los parques de Toledo y de Illescas (Toledo) que han tenido que rescatar a una persona que ha quedado atrapada dentro de uno de los vehículos.

En el accidente han resultado heridas seis personas, la más grave un hombre de 48 años que ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, al que también han sido trasladados un joven de 22 años, una mujer de 48 años y una joven de 19 años.

También ha sufrido heridas un joven de 29 años, aunque no ha sido necesario su traslado al hospital tras haber sido atendido por los servicios sanitarios el lugar del accidente.

POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario y que ha provocado el accidente ha dado positivo en alcohol y drogas, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El presunto causante del siniestro tiene 23 años y ha resultado herido leve. Ya se ha abierto una investigación por parte del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Toledo para esclarecer las circunstancias, han precisado estas fuentes.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de los parques de Toledo e Illescas, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital y una UVI.

Comentarios