Heridos un padre y su hijo menor tras chocar su coche y un camión en Consuegra

El vehículo ha quedado atrapado debajo del camión y el menor de 7 años ha resultado herido muy grave siendo trasladado en un primer momento al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha sido estabilizado, y luego --en otra UVI-- al Hospital de Toledo
ambulancia, UVI, accidente, emergencias, 
photo_camera Heridos un padre y su hijo menor tras chocar su coche y un camión en Consuegra

Un hombre y su hijo de siete años han resultado heridos tras la colisión que ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 55 de la CM-42, a la altura de la localidad toledana de Consuegra.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.12 horas.

El vehículo ha quedado atrapado debajo del camión y el menor ha resultado herido muy grave siendo trasladado en un primer momento al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha sido estabilizado, y luego --en otra UVI-- al Hospital de Toledo.

Mientras, el padre ha resultado herido y trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil y un médico de Urgencias.

Comentarios