martes 18/1/22

Una colisión entre 3 vehículos, uno de ellos una ambulancia, deja un herido

La ambulancia estaba realizando el traslado de un paciente, si bien el accidente no ha causado problemas a quienes viajaban en este vehículo
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo donde ha sido trasladado el herido

La colisión de tres vehículos, uno de ellos una ambulancia, ocurrida este martes en la N-400 a su paso por el término municipal de Toledo, ha causado un herido, que ha tenido que ser trasladado al Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 17.11 horas, en el kilómetro 10 de la N-400, cuando se ha producido una colisión por alcance de una ambulancia y dos turismos.

La ambulancia estaba realizando el traslado de un paciente, si bien el accidente no ha causado problemas a quienes viajaban en este vehículo.

Sin embargo, el ocupante de uno de los turismos, un hombre de 35 años, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil. 

Comentarios