jueves 16/9/21

Reabierta la A-4 en Dosbarrios tras quedar cortada por un accidente de un camión

Como consecuencia del accidente, las dos personas que viajaban en el camión, un hombre de 45 años y una mujer de 38, han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo
Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud en la ciudad de Toledo dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
En la imagen de archivo el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo donde han sido trasladados los heridos

La autovía A-4 ha permanecido cortada durante varias horas en la noche de este lunes al martes a la altura de Dosbarrios (Toledo) como consecuencia de un accidente y posterior incendio de un camión ocurrido en el kilómetro 72, si bien el tráfico en sentido Andalucía se restableció a las 0.30 horas y en sentido Madrid, sobre las 7.30 horas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la primera llamada de aviso se recibió sobre las 21.39 horas de este lunes, y en la misma se alertaba de una salida de vía de un camión que transportaba paquetes de zumo.

Tras la salida de la vía, el camión se incendió y para sofocar las llamas, han acudido bomberos de Illescas.

Además, como consecuencia del accidente, las dos personas que viajaban en el camión, un hombre de 45 años y una mujer de 38, han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo.

Asimismo, el tráfico ha quedado cortado totalmente en la A-4 a la altura de Dosbarrios para poder retirar el camión, y se ha dado paso alternativo por la vía de servicio que se encuentra en las inmediaciones.

El tráfico quedó restablecido en sentido Andalucía sobre las 0.30 horas de este martes y en sentido Madrid, sobre las 7.30 horas. 

Comentarios