Tres heridos, uno grave, tras salirse de la vía un coche en la A-42, en Illescas

Los tres heridos han sido trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Toledo
En la imagen de archivo el acceso al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo
photo_camera En la imagen de archivo el acceso al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo donde han sido trasladados los tres heridos

Tres personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo, dos hombres, de 70 y 67 años, y una mujer de 57 años, tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 38 de la A-42, en las inmediaciones del municipio de Illescas, que ha provocado el corte de la vía en sentido Toledo hasta las 00.50 horas.

Según han trasladado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se producía entorno a las 23.10 horas de este jueves, cuando el vehículo en el que viajaban las tres personas heridas se salía de la carretera.

A causa del accidente, uno de los ocupantes, el hombre de 70 años, quedaba atrapado, requiriendo el desplazamiento de un equipo de bomberos del Parque de Illescas que ha procedido a su liberación, tras la cual ha sido trasladado al centro hospitalario en una UVI móvil.

Las otras dos personas afectadas, han sido trasladadas asimismo, por ambulancias de urgencias, con pronóstico menos grave.

Al aviso han acudido, junto a los bomberos y los vehículos sanitarios, equipos de la Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras, que han gestionado la retirada del vehículo para reabrir la vía.

Comentarios