Tres heridos en una colisión entre tres furgonetas y dos camiones en la A-5

Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Talavera y Toledo
En la imagen de archivo el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera En la imagen de archivo el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo) donde han sido trasladados dos de los heridos

Tres hombres han resultado heridos este miércoles tras la colisión de tres furgonetas y dos camiones a la altura del kilómetro 83 de la A-5 (sentido Madrid), dentro del término municipal de Santa Olalla (Toledo).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de la región han explicado a Europa Press que el aviso se recibió a las 0.44 horas.

De las tres personas afectadas, una de ellas tuvo que ser desencarcelada por los bomberos, y fue trasladada por una UVI al Hospital Universitario de Toledo. Los otros dos hombres, de 39 y 52 años, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina.

La colisión obligó a cortar totalmente el sentido Madrid de la A-5 y a las 8.00 horas uno de los carriles seguía cortado. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Toledo y Santa Olalla, la Guardia Civil, dos ambulancias y la UVI.

Comentarios