Tres heridos al chocar un camión y una furgoneta en la autovía A-5, en Toledo

Los tres heridos han sido trasladados de urgencia al hospital de Talavera
Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera En la imagen del Hospital General 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera donde han sido trasladados los heridos

Tres personas --entre ellas un niño de ocho años-- han resultado heridas este viernes tras la colisión entre un camión y una furgoneta a la altura del kilómetro 157 de la A-5 (sentido Extremadura) en Calzada de Oropesa (Toledo).

El aviso del suceso se ha recibido a las 00.17 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

En la furgoneta viajaban tres hombres, dos mujeres y un niño, quedando una de las mujeres atrapada, por lo que ha tenido que ser desencarcelada por los bomberos. Los heridos son un hombre de 29 años, un niño de 8 y otra persona de 26, que han sido trasladado al hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina, Belvís de la Jara y Santa Olalla, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Comentarios