domingo 28/11/21

Dos heridos tras la colisión de dos vehículos en la A-42 en Numancia de la Sagra

Los heridos, que conducían un turismo y un camión, son una mujer 23 años y un hombre de 36
Muere un hombre atropellado por un coche cuyo conductor se ha dado a la fuga, accidente de tráfico, 
Dos heridos tras la colisión de dos vehículos en la A-42 en Numancia de la Sagra

La autovía A-42 se ha reabierto totalmente al tráfico en sentido Madrid, después de que haya estado cortado durante varias horas uno de los dos carriles, tras el accidente que han sufrido este miércoles un camión y un turismo, en el que dos personas han sufrido heridas de carácter leve.

Después de que haya estado cortado desde que se produjo el siniestro, a las 12.03 horas, el carril derecho se ha reabierto al tráfico a las 16.42 horas, después de que se haya retirado de la vía los restos de los vehículos accidentados, ha informado el servicio de emergencias 112.

Tras el accidente, se ha abierto al tráfico el carril izquierdo para el tránsito de vehículos, y ahora la circulación en la autovía ha recuperado totalmente la normalidad en sentido Madrid.

Fuentes del 112 han informado a Efe que el accidente se ha produjo en el kilómetro 40 de la A-42, en sentido Madrid al colisionar los dos vehículos, y que en el mismo han sufrido heridas leves una mujer 23 años y un hombre de 36 han resultado heridos leves en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la autovía A-42, en Numancia de la Sagra (Toledo).

Asimismo, han indicado que no ha sido necesario el traslado a un centro sanitario de las dos víctimas, que han sido atendidas en el lugar del siniestro, al que se han desplazado operativos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Comentarios