miércoles 1/12/21

Muere un trabajador tras sufrir una caída cuando iba a descargar su camión en Yepes

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que solo ha podido certificar la muerte del trabajador de 61 años

Junta afirma que el médico de la UVI-Móvil de Torremocha fue desplazado sólo 12 horas, ambulancia, UVI, 
Muere un trabajador tras sufrir una caída cuando iba a descargar su camión en Yepes

Un hombre de 61 años ha muerto este miércoles en Yepes (Toledo) en un accidente laboral, al sufrir una caída cuando se disponía a descargar su camión en una empresa cementera.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente laboral ha ocurrido hacia las 7:14 horas en el kilómetro 12,400 de la N-400 cuando, por circunstancias que no han sido especificadas, el hombre, que estaba descargando su camión, ha caído al suelo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que solo ha podido certificar la muerte del trabajador de 61 años.

También se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Fuentes de la cementera han explicado a Europa Press que el fallecido no era trabajador de la empresa sino un cliente que había cargado su camión cuando se le ha encontrado en el suelo, sin que haya signos de que haya sufrido una caída en altura.

Por su parte, Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha avanzado, en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, que se va a personar como acusación particular ante la Inspección de Trabajo para que investiguen el accidente y ha apuntado que "en la mayoría de los casos se producen por falta de seguridad"

Asimismo, se han puesto a disposición de la familia por si quiere interponer un demanda por lo ocurrido. 

Comentarios