Una fallecida y dos heridos tras colisionar un turismo y un camión en la N-301

Los dos heridos, un joven de 19 años y un niño menor de 2, han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo
Una fallecida y dos heridos tras colisionar un turismo y un camión en la N-301 en Villatobas (Toledo), accidente, de tráfico, choque, colisión,
photo_camera Una fallecida y dos heridos tras colisionar un turismo y un camión en la N-301 en Villatobas (Toledo)

Una mujer, de la que se desconocen sus datos, ha fallecido y un joven de 19 años y un niño menor de 2 han resultado heridos en el choque entre un camión y un turismo en la N-301 a su paso por Villatobas (Toledo). Ambos han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de la capital regional.

Según han informado Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido a las 12.40 horas de este jueves en el kilómetro 77 de la citada vía.

Debido al choque, los ocupantes han quedado atrapados, por lo que han tenido que ser rescatados para ser atendidos por los servicios médicos.

El accidente ha provocado el corte de la carretera en sentido Albacete, por lo que la Guardia Civil ha tenido que dar paso alternativo por la AP-36. Horas después, la carretera ha sido reabierta al tráfico.

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios