Dos heridos leves y kilómetros de atascos al volcar un camión en la autovía A-42

El camión ha volcado tras salirse de la vía. Un motorista que pasaba en ese momento por el lugar y que circulaba sentido Madrid ha caído de su vehículo, aunque no ha habido impacto con el camión
Dos heridos leves y kilómetros de atascos al volcar un camión en la autovía A-42
photo_camera Dos heridos leves y kilómetros de atascos al volcar un camión en la autovía A-42

Dos personas han resultado heridas leves a primera hora de esta tarde al volcar un camión articulado en la mediana de la A-42, a la altura de la localidad de Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, en el kilómetro 20 de la carretera de Toledo, cuando un camión que circulaba sentido Toledo ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre la mediana ocupando ambos sentidos.

Un motorista que pasaba en ese momento por el lugar y que circulaba sentido Madrid ha caído de su vehículo, aunque no ha habido impacto con el camión. El motorista, de 44 años, ha sufrido una deformación en una muñeca. Los sanitarios del Summa que han llegado al lugar han trasladado leve al hospital de Getafe.

También han asistido al camionero, de 49 años, que presentaba contusiones leves. Ha sido evacuado por el Summa en ambulancia al Hospital de Parla. Han intervenido también los Bomberos de Fuenlabrada.

El siniestro ha provocado importantes atascos en la zona. Se ha habilitado únicamente un carril en cada dirección en ese punto de la A-42. Concretamente, a las 15.30 horas había retenciones desde el kilómetro 20 al 28 sentido Madrid. Y entre el kilómetro 11 y 20 sentido Toledo, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Comentarios