martes 21/9/21

Tres heridos en un accidente de tráfico en Mora, entre ellos una bebé de 2 años

A consecuencia del accidente han resultado heridos una mujer de 35 años, un hombre de 34 años y la bebé de dos años, que han sido evacuados en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo
Varios heridos en un accidente múltiple, de 4 coches y 2 camiones, en La Roda (Albacete)
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera

Tres personas han resultado heridas, una de ellas una bebé de dos años, en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en Mora (Toledo), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

El siniestro se ha producido a las 12.11 horas, al salirse de la vía el vehículo accidentado a la altura del kilómetro 22 de la carretera autonomía CM-42, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia del accidente han resultado heridos una mujer de 35 años, un hombre de 34 años y la bebé de dos años, que han sido evacuados en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Comentarios