sábado 11.07.2020

Detenido por conducir sin carné y ebrio y saltarse tres controles policiales

Perseguido por Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local
Detenido por conducir sin carné y ebrio y saltarse tres controles policiales
Detenido por conducir sin carné y ebrio y saltarse tres controles policiales

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que no tiene permiso de conducir y se ha saltado tres controles policiales cuando huía a gran velocidad de los agentes que lo perseguían, hasta que se ha accidentado en Talavera de la Reina, y que además ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según ha informado este martes a Efe la Guardia Civil, los hechos se produjeron la pasada noche, cuando sobre las 23.15 horas el vehículo que conducía el arrestado se saltó un control que había montado el instituto armado en El Puente del Arzobispo.

En ese momento se inició una persecución del vehículo y agentes de Tráfico dieron aviso también a la Policía Nacional y a la Policía Local de Talavera de la Reina sobre la fuga de este conductor, que volvió a saltarse otro control policial montado en Calera y Chozas mientras conducía sin luces en el vehículo.

Después se saltó otro tercer control, en este caso montado por la Policía Nacional a la entrada de Talavera de la Reina, por lo que continuó la persecución a gran velocidad, hasta que sufrió un accidente al perder el control del vehículo en la rotonda de acceso al barrio de Patrocinio San José, y fue detenido por los guardias civiles.

Tras su detención, agentes de la Policía Local de Talavera le practicaron la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo, por lo que se le imputan delitos contra la seguridad vial y de conducción temeraria.

Más información en vídeos 
Comentarios