miércoles 3/3/21

Heridos por arma blanca dos jóvenes de 27 años en una pelea entre ambos en Yeles

Los dos jóvenes han sido trasladados de urgencia al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo donde han sido trasladados los heridos

Dos jóvenes de 27 años han resultado heridos en una pelea entre ambos que se ha producido este viernes en Yeles (Toledo), en la que uno de ellos ha sufrido heridas de arma blanca que ha hecho necesario su traslado al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, al que también va a ser llevado el otro herido.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la agresión mutua se ha producido a las 13.49 horas en la calle Murillo de Yeles, hasta donde se ha dirigido un médico de urgencias para atender a los dos heridos.

Uno de ellos ha sufrido heridas en un brazo producidas por un arma blanca y ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Salud en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Y el otro presenta numerosos golpes por todo el cuerpo, por lo que ha sido llevado hasta le consultorio médico de Yeles, aunque después se ha solicitado otra ambulancia para que lo traslade también al Hospital Virgen de la Salud, ha indicado el 112.

Asimismo, ha explicado que hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yeles. 

Comentarios