miércoles 4/8/21

La Policía Local de Talavera puso 68 denuncias el fin de semana por la covid-19

La mayoría de las denuncias (60) tuvieron su origen en no llevar puesta la mascarilla y las otras ocho por consumir alcohol en la vía pública
La Policía Local interpone 62 nuevas denuncias en Talavera de la Reina (Toledo) durante el fin de semana
La Policía Local de Talavera puso 68 denuncias el fin de semana por la covid-19

La Policía Local de Talavera de la Reina puso 68 denuncias durante el fin de semana por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para frenar la expansión de la covid-19.

Asimismo, la Policía Local levantó dos actas de sanción a dos establecimientos hosteleros de la ciudad, porque carecían de licencia, ha informado este martes la portavoz del Gobierno local, Flora Bellón, en una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

La también concejala de Seguridad y Movilidad ha precisado que la mayoría de las denuncias (60) tuvieron su origen en no llevar puesta la mascarilla y las otras ocho por consumir alcohol en la vía pública.

Asimismo, y en referencia a la zona recién acordonada este fin de semana para evitar el botellón, Bellón ha indicado que no se ha producido consumo de alcohol en la vía pública en la zona que estaba perimetrada junto al embarcadero del río Tajo.

Aunque ha puntualizado que si ha habido "grupos más pequeños de gente en otras zonas", pero en muchos de ellos los agrupados no estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

En este sentido, Bellón ha asegurado que "ha sido un fin de semana tranquilo en cuanto a botellones".

Comentarios