lunes 19/4/21

Detenido tras viajar de Toledo a Alcorcón para hacer compras sin permiso en vigor

además de incumplir la normativa de movilidad por la pandemia de la COVID-19
Tres hombres detenidos por violar brutalmente en grupo a una joven en una vivienda
Detenido tras viajar de Toledo a Alcorcón para hacer compras sin permiso en vigor

La Policía Municipal ha detenido a un hombre por conducir desde Toledo hasta el municipio de Alcorcón para hacer compras en la localidad y que, además de incumplir la normativa de movilidad por la pandemia de la COVID-19, no tenía el permiso de circulación en vigor.

"Vas a comprarte una televisión a la avenida de Europa en Alcorcón desde la provincia de Toledo, con tu permiso de conducir sin vigencia y tu pareja al lado con carnet... Detenido", ha detallado la Policía Local en un mensaje en redes sociales.

Además, los agentes también intervinieron este domingo, junto a efectivos de los Bomberos, en una fuga de agua registrada en un domicilio de la calle Venus. "Bomberos accede al domicilio por la terraza para solucionar el problema", señalan.

Además, durante la jornada del sábado los efectivos tuvieron que realizar varias labores de extinción de un vehículo en la calle Copenhague, de un contenedor junto a la vía Parque Cabañeros y de un incendio en la vía pública en la avenida Villaviciosa.

Comentarios