martes 21/9/21

Detenido por una agresión tras el desalojo de un piso okupado en Illescas

policía local, agentes,
Detenido por una agresión tras el desalojo de un piso okupado en Illescas

La Policía Local de Illescas (Toledo) ha detenido a un hombre de 25 años por amenazar y agredir con un cuchillo de gran tamaño a una persona que integraba una comitiva judicial que iba a proceder al desalojo de un piso ocupado.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando una comitiva judicial, acompañada por la Guardia Civil, el propietario de la vivienda y un profesional de cerrajería procedieron al lanzamiento de un piso ocupado situado en la calle Carbón, según ha informado el Ayuntamiento.

Dentro del piso se encontraban dos mujeres que fueron informadas de la orden y que, sin oponer resistencia, abandonaron el piso, donde quedó el propietario del inmueble junto al cerrajero para realizar el cambio de cerradura.

A las 11:30 de la mañana la Policía Local recibió un aviso solicitando su presencia en la citada calle y al llegar allí encontraron a un hombre "muy alterado" que estaba "gritando y amenazando al propietario del piso en el cual se había realizado el lanzamiento".

Este hombre fue identificado, detenido y trasladado a dependencias de la Policía Local, y ha pasado a disposición judicial.

La persona atacada sufrió heridas leves, según las mismas fuentes. 

Comentarios