miércoles 21/4/21

65 denuncias por incumplir las normas sanitarias el fin de semana en Talavera

Denuncian a 21 personas que estaban haciendo una fiesta ilegal en la zona de La Barrosa en Talavera
La Policía Local interpone 62 nuevas denuncias en Talavera de la Reina (Toledo) durante el fin de semana
65 denuncias por incumplir las normas sanitarias el fin de semana en Talavera

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha informado que la Policía Local ha interpuesto un total de 65 denuncias por el incumplimiento de las medidas sanitarias anticovid durante este pasado fin de semana.

En declaraciones a los medios de comunicación, Bellón ha detallado que se trata de 29 denuncias por no llevar mascarilla, 11 por incumplir el toque de queda y otras 25 por reuniones de grupos de más de seis personas.

Asimismo, ha ampliado que este pasado sábado la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, ha denunciado a un total de 21 personas que estaban llevando a cabo una fiesta ilegal en la zona de la urbanización 'La Barrosa'.

Igualmente, se ha levantado un acta de infracción a un establecimiento hostelero de la ciudad "por añadir elementos fijos en la barra".

"Tenemos que estar ahí sancionando todos estos comportamientos incívicos, a las personas que incumplen las medidas sanitarias y tanto daño hacen", ha mantenido Bellón, quien, en todo caso, ha valorado el "comportamiento cívico" de la mayoría de los vecinos durante esta Semana Santa.

Comentarios