miércoles 22/9/21

Un segundo detenido, un menor, por el asesinato de un joven en La Pueblanueva

- El joven de 29 años fue hallado muerto tirado en un camino con un corte en el cuello.

- El Juzgado decreta prisión provisional sin fianza para el joven acusado del homicidio.

Detenido un joven de 20 años vecino de Lominchar (Toledo) por lesiones, amenazas y robo
En la imagen de archivo agentes de la Guardia Civil practicando una detención

La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de homicidio cometido en la localidad toledana de La Pueblanueva horas después de detener a otro joven, de 18 años, por este mismo hecho, y ha informado de que ambos tienen relación familiar.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil, las dos detenciones se han producido tras el homicidio cometido en la noche del pasado día 16 en La Pueblanueva, donde un hombre de 29 años falleció por las heridas ocasionadas con un objeto cortante en el cuello.

Inicialmente se había detenido a un joven de 18 años pero el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina, que ha llevado la investigación, tuvo indicios suficientes sobre la participación de una segunda persona en los hechos.

Con esta segunda detención, la Guardia Civil ha dado por concluida su investigación.

PRISIÓN PARA EL ACUSADO DEL HOMICIDIO

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Talavera de la Reina ha decretado prisión provisional sin fianza para el joven de 18 años detenido como presunto autor del delito de homicidio.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha, el detenido de 18 años pasó este viernes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Talavera de la Reina.

Tras tomarle declaración, la titular del juzgado ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

Por otro lado, el menor de edad, detenido este mismo viernes, pasará a disposición del Juzgado de Menores de Toledo.

Comentarios