martes 21/9/21

Extinguido un incendio de 2 naves de muebles y material sanitario fungible en Huecas

Han acudido al lugar bomberos de Santa Olalla y de Toledo y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como, en preventivo, una ambulancia de soporte vital básico
Un incendio arrasa parte de los cines de Imaginalia en la ciudad de Albacete
Imagen de archivo de bomberos actuando en la extinción de un incendio

Los bomberos han extinguido este mediodía del sábado el incendio que se ha declarado a media noche en una nave de muebles situada en el polígono industrial de Huecas (Toledo) y en el que no ha habido afectados.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha declarado a las 00:47 horas de este sábado en la empresa de muebles 'La Soledad' situada en el polígono industrial Mariola de la localidad toledana de Huecas.

El incendio se ha iniciado por causas que se desconocen y los bomberos han estado trabajando en su control y extinción hasta pasada la una de este mediodía.

Se ha visto afectada una nave adyacente, en la que había material sanitario fungible, y en total se han visto afectados 2.200 metros cuadrados de superficie.

Han actuado en el lugar bomberos de Santa Olalla y de Toledo y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como, en preventivo, una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios