miércoles 15.07.2020

Denuncian pintadas en la fachada del negocio de una concejal del PP de Fuensalida

El presidente del PP de Castilla-La Mancha condena el acto vandálico sufrido por la edil de PP de Fuensalida
Denuncian pintadas en la fachada del negocio de una concejal del PP de Fuensalida
Denuncian pintadas en la fachada del negocio de una concejal del PP de Fuensalida

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha condenado este jueves las pintadas amenazantes con las que ha amanecido la fachada del negocio de una edil de este partido en la localidad toledana de Fuensalida, Laura Álvarez, en las que se puede leer "Pepera atropellada". 

En su cuenta de Twitter, Núñez ha condenado rotundamente "el ataque que ha sufrido el comercio" de una concejala del PP de Fuensalida, y ha lamentado que "es la segunda agresión de este tipo" que sufren los 'populares' de Fuensalida en menos de un año. 

También el PP de Fuensalida, en un comunicado, ha condenado el ataque al negocio de una de sus compañeras de partido y ha denunciado que " supone un claro ejemplo de agresión a la intimidad personal en su centro de trabajo".

A juicio del PP de la localidad, este acto vandálico "pone de manifiesto la intolerancia que algunos están instalando en Fuensalida y que no es más que un ataque a la libertad política en un momento tan complicado como el actual".

El PP ha reclamado "la condena más enérgica" del resto de partidos políticos de Fuensalida -PSOE, Ciudadanos y Vox- tras este acto vandálido y ha recordado que se suma al que ya sufrió el Partido Popular junto a su sede el pasado mes de junio.

Más información en vídeos 
Comentarios