martes 7/12/21

Cuatro personas investigadas por el acto violento contra sanitarios en Santa Olalla

Tierraseca  ha trasladado "el firme apoyo de la Delegación del Gobierno y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al personal sanitario"
Agredido un médico en el Centro de Salud de la localidad toledana de Santa Olalla
Cuatro personas investigadas por el acto violento contra sanitarios en Santa Olalla

La Guardia Civil está investigando a las cuatro personas que participaron en el acto violento que se produjo este fin de semana en el Centro de Salud de Santa Olalla (Toledo), en el que amenazaron a profesionales sanitarios y causaron destrozos en las dependencias.

Estas cuatro personas están siendo investigadas por la Guardia Civil con el fin de determinar si tienen alguna responsabilidad penal se les pueda juzgar por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el punto de atención continuada (PAC) del Centro de Salud de Santa Olalla, ha explicado este lunes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

A preguntas de los periodistas, Tirraseca ha hecho "la más firme condena" de los hechos ocurridos en Santa Olalla, que está investigando la Guardia Civil.

Asimismo, ha trasladado "el firme apoyo de la Delegación del Gobierno y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al personal sanitario".

Y ha afirmado que "vamos a luchar firmemente por los derechos y sobre todo porque no ocurran hechos estas características y menos dirigidos hacia un personal que profesionalmente ha demostrado su implicación en una época tan difícil para nuestro país".

Comentarios