viernes 7/8/20

Cinco detenidos y cinco investigados por delitos contra patrimonio en Toledo

Las detenciones se han producido en las localidades de Fuensalida, Chozas de Canales y El Carpio de Tajo
Cinco detenidos y cinco investigados por delitos contra patrimonio en Toledo
Cinco detenidos y cinco investigados por delitos contra patrimonio en Toledo

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, y ha investigado a otros cinco menores por delitos contra el patrimonio cometidos en varios municipios de la provincia, en los que ha habido sustracción de vehículos, robos en el interior de viviendas y hurtos de gasoil.

Los detenidos han sido arrestados en el desarrollo de la operación 'Chaveas', que se puso en marcha en ante la reiteración de delitos de este tipo que se estaban cometiendo en la demarcación de la Comandancia de Toledo y para esclarecer hechos que habían ocurrido en las localidades de Fuensalida y Yunclillos, ha informado este jueves en una nota de prensa la Guardia Civil.

En el desarrollo de la operación, la Guardia Civil sorprendió a ocho de los detenidos e investigados cuando sustraían gasóleo del depósito de un camión estacionado en Fuensalida, aunque todos están relacionadas en mayor o menor grado con los hechos delictivos que se han esclarecido.

En total se les imputa la comisión de seis delitos contra el patrimonio en las localidades de Fuensalida, Chozas de Canales, El Carpio de Tajo y Yunclillos.

Entre los delitos con los que se les relaciona figura el del robo en el interior de una vivienda en Yunclillos, donde sustrajeron un turismo que posteriormente apareció calcinado en una vivienda de Noves, en la que habitaban de manera ilegal algunos de los detenidos.

Más información en vídeos 
Comentarios