martes 7/12/21

Evacuado al Hospital un joven de 19 años apuñalado en una calle de Seseña

Tres personas han sido detenidas por su presunta relación con la agresión
Muere una persona tras las colisión entre un turismo y un camión en Yebes. En la imagen de archivo una ambulancia, UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)
Evacuado al Hospital un joven de 19 años apuñalado en una calle de Seseña

Un joven de 19 años ha sido evacuado este martes en una UVI móvil al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, tras ser apuñalado en la vía pública en el municipio toledano de Seseña.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 15.22 horas se ha informado que el joven había sido herido en el abdomen tras ser apuñalado en la calle Claudio Coello de Seseña.

Asimismo, han señalado que hasta el lugar del suceso se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado al joven herido al Hospital Virgen de la Salud, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. 

Además, pocas horas después de la agresión, la Guardia Civil ha detenido a tres personas relacionadas con el apuñalamiento.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe que han sido detenidas tres personas por este suceso por parte de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer todo lo ocurrido en el incidente.

Comentarios