martes 17/5/22

Heridos cuatro jóvenes al volcar su vehículo en la A-42 a la altura de Illescas

Los cuatro jóvenes, de entre 20 y 21 años, han sido trasladados de urgencia al Hospital de Toledo
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo donde han sido trasladados los jóvenes

Cuatro jóvenes de entre 20 y 21 años resultaron heridos al volcar el turismo en el que circulaban por la autovía A-42, a la altura del término municipal de Illescas (Toledo), y tuvieron que ser evacuados al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo.

Según han informado este domingo a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se produjo a las 21.34 horas cuando el turismo en el que viajaban los heridos se salió de la vía, a la altura del kilómetro 35 de la autovía A-42 (Madrid-Toledo), en dirección a Madrid.

Uno de los ocupantes del vehículo, en el que viajaban tres jóvenes de 20 años y otro de 21 años, quedó atrapado en el interior del turismo, del que tuvo que ser rescatado por los bomberos del parque de Illescas, y después fue evacuado en una UVI móvil al Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

También fueron trasladados a este centro hospitalario los otros tres heridos, dos de ellos en ambulancias de soporte vital básico (SVB) y el otro en una ambulancia de urgencias.

Además de los servicios sanitarios y de los bomberos, hasta el lugar del accidente se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Heridos cuatro jóvenes al volcar su vehículo en la A-42 a la altura de Illescas
Comentarios