lunes 8/3/21

Dos hombres heridos por la colisión entre dos vehículos en la A-4 en Ontígola

En concreto, a uno de los heridos, de 40 años, le ha llevado una UVI móvil hasta el Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, y al otro, de unos 55 años, una UVI móvil del Servicio de Urgencias de Madrid (SUMA) hasta el Hospital de Aranjuez
Muere una persona en una colisión frontal entre dos turismos en carretera, accidente, tráfico,
Dos hombres heridos por la colisión entre dos vehículos en la A-4 en Ontígola

Dos hombres han resultado heridos a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre dos vehículos, que se ha producido en el término municipal de Ontígola (Toledo).

El suceso se ha producido a las 18:48 horas de este jueves, en el kilómetro 56 de la A-4, en la vía de servicio, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Una colisión entre dos vehículos ha supuesto que dos hombres hayan tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos de la vecina localidad toledana de Ocaña y de Villacañas, quienes han sido trasladados con posterioridad a sendos centros sanitarios.

En concreto, a uno de los heridos, de 40 años, le ha llevado una UVI móvil hasta el Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, y al otro, de unos 55 años, una UVI móvil del Servicio de Urgencias de Madrid (SUMA) hasta el Hospital de Aranjuez.

En el operativo han participado, además, junto a efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Comentarios