Santo Tomé donará a diario productos para los alojados en el albergue de Cáritas

El obrador toledano se une al Programa de Empresas con Corazón de la entidad
Santo Tomé donará a diario productos para los alojados en el albergue de Cáritas
photo_camera Santo Tomé donará a diario productos para los alojados en el albergue de Cáritas

Las personas sin hogar alojadas en el Centro de Personas sin Hogar 'Cardenal González Martín' de Toledo desayunan cada día con productos de alta calidad de confitería y bollería de la empresa Santo Tomé S.A., que desde hace años colabora con este recurso que tiene una media de 27 alojados al día, y que en 2022 acogió a 341 personas.

El presidente de Santo Tomé S.A., Juan Ignacio de Mesa, y la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, han firmado este lunes el convenio de 'Empresas con Corazón', con la presencia de la responsable del Programa 'Empresas con Corazón', Marisa Martínez.

Con el convenio se reafirma el compromiso de la empresa toledana con Cáritas, donando diariamente los productos de bollería para los alojados, "lo que supone -- según la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo-- un ahorro importante para el recurso, único en la ciudad de Toledo, gestionado por Cáritas", pero que también --ha indicado Mónica Moreno-- "permite a las personas que están en situaciones complicadas desayunar con productos artesanos y de calidad".

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha agradecido el "gran corazón" de esta empresa familiar que "pone de manifiesto el gran corazón y el gran amor por las personas más necesitadas de Toledo".

En el centro histórico de la ciudad de Toledo, arropado por siglos de historia, se encuentra el Obrador y la Confitería Santo Tomé. Desde 1856 elabora productos de forma artesanal, sin añadir nada que desvirtúe el sabor tan especial del mazapán, alimento unido a Toledo desde muchos siglos atrás, según ha informado Cáritas en nota de prensa.

Comentarios