martes 25.02.2020

PSOE Talavera trabajará por 'recuperar confianza' y ser un partido 'más fuerte'

Por otra parte, García Élez ha pedido el apoyo del PSOE de Talavera a la moción de censura de Pedro Sánchez

El PSOE de Talavera de la Reina (Toledo) trabajará por 'recuperar confianza' y ser un partido 'más fuerte'
El PSOE de Talavera de la Reina (Toledo) trabajará por 'recuperar confianza' y ser un partido 'más fuerte'

La Asamblea del PSOE de Talavera de la Reina, primera de la nueva Ejecutiva, ha aprobado por amplia mayoría el nuevo plan de trabajo que contempla "recuperar la confianza de los ciudadanos" para ser así "un partido más fuerte y mayoritario".

Así lo ha destacado la secretaria general, Agustina García, quien ha reseñado que el PSOE "siempre ha estado trabajando, colaborando y participando con la ciudadanía, pero hay que adaptar las formas de comunicación a lo que demanda la sociedad hoy en día", ha informado una nota socialista.

García ha enunciado que, para ello, ya se ha mantenido contacto con determinados colectivos que "han manifestado sus ganas de cambio en la ciudad y, por supuesto, estamos aquí para mostrarnos como alternativa".

Asimismo, ha asegurado que "Talavera clama un cambio y la necesidad de tener dirigentes que no estén concentrados en el ataque, sino en gestionar y gobernar".

La secretaria general ha añadido que el plan de trabajo diseñado por su Ejecutiva "es a largo plazo", ya que "no nos conformamos con decisiones de hoy para mañana, sino que creemos necesario sentar las bases del crecimiento y necesidades de Talavera". 

"Necesitamos a todos, y el PSOE lo tiene muy claro. Necesitamos a la militancia pero también a los ciudadanos en sí, a los colectivos y asociaciones para trabajar mano a mano para que Talavera sea el referente", ha subrayado.

MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY

Por otra parte, la secretaria general del PSOE de Talavera de la Reina ha pedido a la Asamblea local del PSOE el apoyo a la moción de censura que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha registrado en el Congreso de los Diputados contra el Gobierno de Mariano Rajoy, tras conocerse la sentencia del 'caso Gürtel'.

En declaraciones a los medios este sábado durante su participación en el descenso por el río Tajo en Talavera, García Élez ha informado que uno de los puntos de la asamblea era el análisis político de la situación actual y marcar el apoyo a Pedro Sánchez ante la decisión de presentar una moción de censura por una sentencia que dice que el partido en el Gobierno "se ha financiado ilegalmente".

En este sentido, García Élez ha señalado que el PSOE "tiene que dar un paso adelante" y, en este caso, Pedro Sánchez así lo ha hecho.

Más información en vídeos 
Comentarios