Siguen ingresados en la UVI los dos guardias civiles heridos en un accidente

Los dos agentes de la Guardia Civil que ayer resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo) permanecen ingresados en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que los dos agentes, de 31 y 37 años, permanecen estables dentro de la gravedad, ingresados en la UVI del hospital toledano.

En el accidente también resultaron heridas otras dos jóvenes, una de las cuales está estable e ingresada en planta de hospitalización, mientras que la otra chica ha sido dada de alta.

Este siniestro ocurrió a las 13.25 horas de ayer, en el kilómetro 7 de la CM-41 y en él se vieron implicados cuatro vehículos.

Los dos agentes tuvieron que ser rescatados por los bomberos del interior del vehículo en el que viajaban y uno de ellos fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

A este centro hospitalario también fueron evacuados, en ambulancia, el otro guardia civil herido y las dos jóvenes que viajaban en otro de los vehículos implicados en la colisión múltiple, con traumatismo craneoencefálico en los tres casos.

Comentarios