San Martín de Montalbán mejorará sus caminos con el apoyo de Diputación y Junta

San Martín de Montalbán mejorará sus caminos con el apoyo de Diputación y Junta
photo_camera San Martín de Montalbán mejorará sus caminos con el apoyo de Diputación y Junta

La localidad toledana de San Martín de Montalbán se va a beneficiar del convenio de colaboración establecido entre el Gobierno de la Diputación de Toledo y el Gobierno de Castilla-La Mancha para el arreglo de caminos rurales en la provincia de Toledo, al que se ha acogido el Ayuntamiento de la localidad para arreglar uno de los más transitados en el municipio.

El proyecto de mejora de este camino rural de tres kilómetros de longitud es una de las iniciativas que han repasado el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de San Martín de Montalbán, Carmen Barrios, durante la reunión que han mantenido para repasar las actuaciones que se llevan a cabo en la localidad, según ha informado la Institución provincial en una nota de prensa.

Según le ha explicado la alcaldesa al presidente de la Diputación, el camino rural que se va a rehabilitar da entrada al pueblo y acceso a fincas y antiguas granjas cuyas casas de campo se han rehabilitado, además de ser espacio también de recreo y paseo.

Otro de los proyectos del Consistorio es el asfaltado de la calle Cantalejo que se ha financiado con fondos del Plan de Inversiones Municipales de la Diputación.

Del mismo modo, el apoyo de la Institución provincial ha permitido la mejora del alumbrado público de San Martín de Montalbán, que ha sido sustituido por el sistema led, en varias zonas del municipio como la zona central de la localidad, la plaza y dos calles. Una intervención que se va a continuar, tal y como ha destacado la alcaldesa, en las calles Lancha y Real.

Carmen Barrios ha agradecido al presidente provincial la iniciativa del Gobierno de conmemorar con distintos actos el 50 Aniversario de la adquisición por parte de la Institución provincial del conjunto histórico visigodo de Santa María de Melque.

Comentarios