jueves 28.05.2020

José Pablo Sabrido, nuevo vicealcalde de Toledo en sustitución de José María González

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, junto al concejal de Hacienda y portavoz, José Pablo Sabrido, en una imagen de archivo
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, junto al concejal de Hacienda y portavoz, José Pablo Sabrido, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado el decreto con el nombramiento de José Pablo Sabrido como nuevo vicealcalde de la ciudad, cargo que hasta ahora desempeñaba José María González Cabezas, que ayer renunció a su acta de personal por motivos personales.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que Tolón ha firmado este miércoles el decreto por el que el concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido Fernández, asume el cargo de vicealcalde y de forma transitoria las funciones de Cultura y Educación hasta que Nuria Cogolludo tome posesión del área en el próximo pleno ordinario.

José Pablo Sabrido es el actual concejal delegado de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior y portavoz del gobierno municipal.

Natural de Escalona, Sabrido es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ejerció la Abogacía entre 1978 y 1984 y es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el Ministerio de Defensa.

Más información en vídeos 
Comentarios