El sábado se inauguran las actividades musicales en el espacio Sofer de Toledo

El pianista Andrés Tejero y el saxofonista Diego Sánchez inaugurarán este próximo sábado, 21 de enero, las actividades musicales del XXX aniversario de la declaración de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad en el espacio Sofer del barrio judío toledano.

El espacio Sofer es una plaza situada en la calle Reyes Católicos, frente a la iglesia de San Juan de los Reyes y la Escuela de Arte, que alberga restos romanos, islámicos y medievales relacionados con la desaparecida sinagoga de Sofer.

El sábado se inaugurará la actividad 'Música, teatro y flores en espacio Sofer' que conjuga un mercado de flores con actuaciones en directo cada sábado hasta el verano, en horario de mañana de forma habitual y por la tarde en los meses de más calor.

El inicio de la actividad coincidirá con la jornada de puertas abiertas del Consorcio de la ciudad de Toledo de este mes de enero, dedicada precisamente a los restos situados bajo la plaza de Sofer, según ha informado hoy el Consorcio en un comunicado.

Las actuaciones de Andrés Tejero (piano) y Diego Sánchez (saxo) el sábado comenzarán a las 11:30 horas, con pases de 20 minutos de duración que se repetirán a las 12:30 y a la 13:30.

Comentarios