Roban teléfonos móviles de alta gama en una tienda de telefonía de Toledo

Una tienda de teléfonos móviles situada en la céntrica calle del Comercio de Toledo sufrió un robo ayer por la mañana en el que se llevaron teléfonos de alta gama.

Según ha informado un empleado de la tienda, a las 9:30 horas de ayer saltaron en la central de alarmas los avisos de las tres zonas en las que está dividido el establecimiento comercial.

Los ladrones entraron por la zona baja de la tienda, que tiene un portal contiguo a la misma, y cortaron con una radial los barrotes de un respiradero situado en la entrada, para llegar hasta el almacén situado a unos cuatro metros de bajada desde la abertura.

"Se conocían el portal, sino no podían saber que en él había un enchufe", ha asegurado el empleado, para referirse a la toma de electricidad que utilizaron los ladrones para conectar la radial con la que cortaron los barrotes.

Los ladrones se llevaron teléfonos móviles de alta gama como iphone y smartphone.

Los primeros datos aportados por la policía científica, según ha explicado el dependiente, aseguran que el robo se produjo por más de una persona, ya que de lo contrario no habría podido bajar los cuatro metros de distancia que hay desde el respiradero hasta el almacén.

Comentarios