Rastrean el Guadiana en búsqueda de indicios sobre el crimen de Cazalegas

La Guardia Civil no ha hallado hasta el momento nuevos indicios en Badajoz que puedan aclarar la muerte del joven de 28 años que fue encontrado muerto en Cazalegas (Toledo), y cuyo vehículo apareció calcinado dos días después, el pasado sábado, en la capital pacense.

Fuentes de la Delegación del Gobierno cofirmaron a Europa Press que al día siguiente de que apareciera el vehículo en un paraje muy cercano al tanatorio de Badajoz, se procedió a la búsqueda de indicios en el río Guadiana, si bien esta actuación se cerró sin encontrar nada de interés para la investigación.

Las mismas fuentes aseguran que la investigación continúa abierta y que en la misma colaboran la Guardia Civil de Badajoz y la de Toledo.

La Guardia Civil de Badajoz encontró el pasado sábado un vehículo de la marca KIA y de color negro totalmente calcinado dentro del término municipal de la capital pacense, y las primeras investigaciones apuntan a que podría ser propiedad del hombre que apareció tiroteado el pasado jueves en la localidad toledana de Cazalegas.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.17 horas, cuando el cuerpo de este joven fue encontrado en la finca 'Correlejo' de esta localidad toledana, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El cadáver apareció con heridas de bala en la cabeza y en la cara, y las investigaciones no descartan un homicidio, aunque también apuntaban a la posibilidad de que fueran resultado de un accidente de caza.

Comentarios