Martes 11.12.2018

Ramos pide una alternativa para no cortar el tráfico en el principal acceso a Talavera

El alcalde ha reclamado al subdelegado que haga las gestiones pertinentes con la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), responsable de los trabajos, para evitar el corte de circulación en la antigua N-V, previsto entre el 10 y el 19 de este mes

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, en una imagen de archivo en rueda de prensa en el Consistorio
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, en una imagen de archivo en rueda de prensa en el Consistorio

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha pedido al subdelegado del Gobierno en la provincia, Carlos Ángel Devia, alternativas para no tener que cortar al tráfico la principal carretera de acceso a la ciudad, donde se están efectuando obras para canalizar el arroyo Las Parras.

En nota de prensa, Ramos ha reclamado a Devia que haga las gestiones pertinentes con la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), responsable de los trabajos, para evitar el corte de circulación en la antigua N-V, previsto entre el 10 y el 19 de este mes.

El alcalde ha subrayado que ha realizado esta solicitud para evitar molestias a los vecinos y visitantes que, durante esos días, puedan acudir a la ciudad y ha instado a efectuar cortes de tráfico alternos y en ambos sentidos.

Sobre este punto, el primer edil ha estimado que esta medida permitiría, en todo momento, que uno de los carriles permanezca abierto al paso de vehículos mientras se trabaja en el otro.

Al respecto, ha indicado que desde la CHT deberían tener en cuenta esta propuesta para planteársela, a su vez, a la empresa concesionaria de las obras.

Los trabajos que van a motivar los cortes de tráfico se centran en la instalación de tuberías de gran diámetro en la rotonda que conduce a 'Palomarejos Golf', en el punto kilométrico 111,9 de la antigua N-V.

Más información en vídeos 
Comentarios