jueves 04.06.2020

Ramos cree "urgente" implantar una unidad hemodinámica en el Hospital de Talavera

Ramos ha señalado que esto evitaría la derivación diaria de pacientes al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, por lo que ha instado al Gobierno regional al establecimiento del citado servicio en la ciudad

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, en una imagen de archivo en rueda de prensa
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, en una imagen de archivo en rueda de prensa

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asegurado este viernes que es "urgente" la implantación de una unidad hemodinámica en el Hospital General Universitario 'Nuestra Señora del Prado'. 

En una declaración remitida a los medios, Ramos ha señalado que esto evitaría la derivación diaria de pacientes al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, por lo que ha instado al Gobierno regional al establecimiento del citado servicio en la ciudad.

Sobre este punto, el alcalde ha dicho que es "una reiterada promesa" del presidente autonómico, Emiliano García-Page, y ha aseverado también que es un compromiso que está incluso firmado.

Por último, el primer edil ha apuntado que los pacientes que precisan asistencia de una unidad hemodinámica suelen ser personas con cuadros médicos graves y agudos y que, además, "necesitan ganar tiempo", ha concluido.

Más información en vídeos 
Comentarios