Ramos asegura que los campamentos urbanos ayudan a la conciliación familiar

En total se han ofertado 480 plazas entre julio y agosto, de las cuales un 10 % están reservadas a niños y jóvenes de hasta 14 años que presenten algún tipo de discapacidad

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, asegura que los campamentos urbanos ayudan a la conciliación familiar
photo_camera El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, asegura que los campamentos urbanos ayudan a la conciliación familiar

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asegurado este miércoles que los campamentos urbanos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento este verano, para niños de 7 a 12 años, suponen para los padres "una ayuda para la conciliación de la vida laboral y familiar". 

Así lo ha asegurado el regidor tras visitar uno de estos campamentos junto a la concejala de Servicios Sociales, Ana Santamaría, cuyo departamento se encarga de la organización.

En total se han ofertado 480 plazas entre julio y agosto, de las cuales un 10 % están reservadas a niños y jóvenes de hasta 14 años que presenten algún tipo de discapacidad.

Las actividades de los campamentos urbanos se desarrollan en los colegios 'Fray Hernando', 'San Ildefonso', 'Pablo Iglesias' y 'José Bárcenas', en horario de entrada de 8:00 a 9:00 horas, y de salida de 14:00 a 15:00 horas.

Las familias han tenido la posibilidad de elegir servicio de comedor tanto en julio como en agosto en los colegios 'Fray Hernando' y 'Pablo Iglesias'.

Este año la temática de los campamentos son los museos de Talavera y su entorno, cuestiones que los asistentes conocerán mejor a través de juegos y canciones.

Comentarios