viernes 20.09.2019

Puy du Fou, Junta y Ayuntamiento ponen en marcha plataforma de ofertas de empleo

Se trata de una iniciativa pensada y diseñada para llegar a los interesados, y facilitar y dar transparencia al proceso de incorporación de personal. Un proyecto de colaboración entre la empresa y el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, a través de las oficinas Emplea, en el que también participa el Ayuntamiento de Toledo

Puy du Fou, Junta y Ayuntamiento ponen en marcha plataforma de ofertas de empleo
Puy du Fou, Junta y Ayuntamiento ponen en marcha plataforma de ofertas de empleo

La empresa Puy du Fou España, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, y el Ayuntamiento de Toledo han puesto este viernes en marcha una plataforma a través de internet para la inscripción de personas interesadas en incorporarse al proyecto del futuro parque temático sobre la historia de España.

La plataforma, ubicada en la Oficina Virtual http://ovi-pre.empleoyeconomia.jclm.es, permitirá conocer y consultar las ofertas de trabajo en el parque según se vayan produciendo; así como inscribirse, remitir datos y participar en los procesos de selección, según ha informado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en nota de prensa.

En concreto, la plataforma arranca este viernes con las primeras diez ofertas, algunas de empleo y otras de formación, y en la actualidad Puy du Fou está reclutando siete perfiles para posiciones artísticas y técnicas para el espectáculo nocturno que comenzará el 30 de agosto de 2019, entre ellos acróbatas, jinetes, bailarines y técnicos.

Los candidatos, que serán seleccionados entre los aspirantes en un casting en el mes de enero en la ciudad de Toledo, se incorporarán a un proceso de formación en el parque francés durante el próximo año, y entre ellos se seleccionarán los primeros coordinadores del espectáculo.

Según avance el proyecto, las ofertas de la plataforma se irán actualizando y publicando las solicitudes para los nuevos perfiles, a medida en que se vayan produciendo las necesidades de Puy du Fou España. 

Más información en vídeos 
Comentarios